Un hombre fue hallado muerto en el interior del departamento donde vivía, ubicado en una zona top de Desamparados, y por ello personal policial trabaja en el lugar para intentar establecer las causas del deceso, que en principio habría ocurrido por motivos naturales.
Personal de la Policía Científica y fiscales de la UFI de Delitos Especiales llegaron a la vivienda situada en un consorcio de calle Ángel D. Rojas para investigar en qué contexto se produjo la muerte, ya que hasta que la autopsia no se realice al cadáver no se descarta nada, incluso un posible homicidio.
Según indicaron fuentes allegadas, el fallecido vivía solo y hacía varias horas había despertado la sospecha de los suyos que no lograban contactarlo. Vecinos comentaron que fue un compañero de trabajo el que se acercó por el domicilio para buscarlo y, como no respondió, dio aviso a las autoridades.
Lamentablemente, cuando los efectivos ingresaron al lugar lo encontraron sin vida. Por el momento se desconocen los detalles de la escena que, en principio, no habría ofrecido signos de violencia.