El Padre Ignacio, el cura que con la imposición de manos convoca cientos de miles de fieles en Rosario, sonreía a la sombra del tremendo escote de la senadora nacional por el macrismo, Carolina Losada.
Para colmo, la diferencia de altura entre Losada y el sacerdote es tal que dejaba la generosidad anatómica de la santafesina a la altura de la nariz del religioso.
Aparentemente la ropa se le desmadró al agacharse para que Ignacio derramara bendiciones sobre su frente, y ya nada volvió a su lugar.
Este detalle de su ropa le ha dado pingües éxitos a la legisladora. Se hizo viral su spot de campaña en el que, también con un escote profundo, les decía a sus potenciales votantes: “Sé que muchos de ustedes están muy calientes”.
Así busca el voto joven la radical macrista Carolina Losada: ¿la votás? pic.twitter.com/1iL6F2RTN6
— Tiempo de San Juan (@tiempodesanjuan) September 7, 2021
El doble sentido entre los sexual y la referencia al ánimo popular por la mala situación económica y social no fue tan sutil, pero el video “caminó” bien.
El escote es una marca de Losada, y no parece que vaya a renegar de ella. Con su pasado inmediato de panelista de TV, sabe que cuando un tema “mide”, sea lo que sea, no se abandona.