B.D. fue denunciado hace unas semanas en la UFI ANIVI y lo señalaron de haber abusado sexualmente de su prima, menor de edad. Este viernes se realizó la audiencia contra este sujeto y se realizó un juicio abreviado.

La abogada defensora, María Filomena Noriega y la fiscal del caso, Valentina Bucciarelli llegaron a un acuerdo de juicio abreviado, lo presentaron al juez de garantías y este homologó la pena de 3 años de prisión condicional para el acusado por el delito de abuso sexual simple.

Según dijo la víctima en la denuncia, B.D. se aprovechaba de su prima cuando se juntaban en la casa del abuelo que tienen en común. Aparentemente B.D. iba adonde la nena estaba acostada y la manoseaba.

Con la condena recibida -tres años de prisión condicional- este sujeto quedó en libertad y no deberá acercarse ni tener ningún tipo de comunicación con la víctima.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *