El Centro Cultural Conte Grand, tendrá un fin de semana con mucha actividad artista, de estrategia y diversión, para los amantes del dibujo y las cartas.

El sábado 26, de 19 a 23:30, en los jardines, realizarán la “Batalla de los ilustradores”. Artistas del dibujo se enfrentarán en una llave de 8 participantes. En cada etapa 2 ilustradores mostrarán sus habilidades y uno pasará a la siguiente ronda, hasta llegar a la final.

 

La competencia se basa en entregarles a los participantes 3 palabras para dibujar, en un 1 minuto. El dibujo debe tener la unión esas 3 palabras, sin usar letras o números, y estar si o si representadas.

Los denominados “batalladores” de esta tercera edición del evento son: Zohan, Lina, Rela, Panda, Pequeño Duende, Cesar.Go, Salas Abrego y Myrus, todos artistas sanjuaninos. Habrá música y feria de ilustradores, para promover el mercado local. El evento estará conducido por Nicólas Ávila.

El domingo 27, desde las 12, es el turno del “San Juan Battle City Edition”. Con invitados de Mendoza, La Rioja y San Luis, se espera la presencia de unos 40 seguidores de “Yu-Gi-Oh!”. Este animé, creado Kazuki Takahashi, generó una franquicia con varias temporadas de series, películas, videojuegos y juegos de cartas que son el deleite de muchos seguidores.

 

 

En este juego, los participantes tienen un sistema de eliminación en paralelo a medida que van pasando de etapas, hasta llegar a gran final. Habrá premios del primer al quinto puesto, sorteos y transmisión en vivo de los mejores duelos del evento. Además, se sortearán 3 paquetes de protectores.

El valor de la inscripción es de 300 pesos y se anotarán, desde las 11, el mismo día del evento, que es abierto a todo el público. Los interesados deben presentar, además, la decklist de su mazo.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *