Recordamos que, si la terminación del número de DNI del titular es par, hay que enviar el mensaje al 264-6615284 y los impares deberán hacerlo al 264-4433889.
Los trámites que se pueden concretar a través de ambos medios son:
- Consultar estado de cuenta
- Solicitar facturación
- Libre deuda
- Adherir al débito automático
- Solicitar certificado de cambio de titularidad
- Unificación de la boleta con Energía San Juan
- Verificación de tarifa
- Beneficios especiales
- Cambio de Condición de IVA
- Otras consultas comerciales.
Asimismo, mediante la página web, podés pagar tu factura en 4 sencillos pasos:
- Ingresá al sitio web oficial de OSSE
- Seleccioná “Tu factura en un clic”
- Ingresá tu número de cuenta y se desplegará el detalle de la misma.
- Descargá e imprimí el cupón de pago electrónico
De igual modo, para los interesados en tramitar “Conexiones de Agua y/o Cloaca”, en la página está a disposición la Plataforma Digital tanto para información de usuarios como para gestión de matriculados.
Los proveedores, también tienen su espacio digital donde pueden informarse sobre requisitos; realizar la presentación digital de la factura y solicitar las liquidaciones efectuadas y los comprobantes.
Realizar gestiones online es una gran opción para los usuarios que buscan la inmediatez y sencillez en la realización de trámites.
Informamos, también, otras vías de consultas y reclamos:
- Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
- WhatsApp: 264 506 4444 (solo texto, no llamadas)