El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Centro Cultural Conte Grand abrió las inscripciones destinadas a los referentes culturales para llevar adelante distintas propuestas de formación. Esta convocatoria se enmarca en la programación 2022 del CCCG, la cual incluirá diferentes talleres abiertos al público para promover el encuentro e intercambio de saberes de índole cultural.

Las áreas temáticas en las cuales podrán inscribirse los postulantes están referidas a la Tecnología y nuevos medios, Artes visuales y Cine, Sustentabilidad y Medio Ambiente, Artes escénicas (danza/teatro/performance), Literatura, Música, Artes audiovisuales, Diseño, Cultura Urbana y Pensamiento.

Cabe destacar que las propuestas pueden estar basadas en las áreas temáticas mencionadas y otras disciplinas o tendencias sociales y culturales. De esta manera, desde el espacio multidisciplinario se ofrecerá, a lo largo del año, actividades que inspiren la creatividad, el vínculo con las artes, la experimentación, el conocimiento de diferentes lenguajes creativos y las manifestaciones culturales libres y colaborativas, entre otros aspectos.

La convocatoria permanecerá abierta del 8 al 16 de marzo y se realizarán, únicamente, online a través de este enlace.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 2645805298 o enviar un mail a [email protected].

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *