Los 19 departamentos de San Juan están incluidos en el cronograma de la nueva edición del Programa Verano Cultural. En este marco, el teatro, la danza, artes visuales, música, fotografía, circo, audiovisual, editorial, games, intervenciones, ilustraciones y recitales serán parte de las actividades gratuitas organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura.

Este 18 de marzo, en la Plaza Centenario de Villa Krause, la compañía de ritmos latinos Baila Conmigo realizará una intervención de danza. La misma subirá a escena, nuevamente, el sábado 19 en el Parque de Rivadavia y el domingo 20 en la ex Estación San Martín, en Capital. Todas las presentaciones serán desde las 20 horas.

En tanto, el sábado 19, desde las 19 horas, en el Parque de Mayo, se realizará el estreno de la Caravana Cultural. Allí habrá propuestas como La Murguita, Hip Hop, intervenciones de danza, teatro, música y actividades para las infancias, además, de la presentación de la banda Palo Santo.

Cabe recordar que el Programa Verano Cultural se gestó en el marco del Acuerdo San Juan, a través del diseño de una serie de acciones que permitieron a la provincia superar y empezar a recuperar el crecimiento perdido durante la pandemia.

Actualmente, se instaló como política de estado generando trabajo genuino en el sector cultural y creando una posibilidad para que la comunidad pueda acceder a actividades recreativas y culturales sanjuaninas.

De esta manera, Verano Cultural recorrerá todos los departamentos para que el público en general pueda disfrutar los distintos espectáculos sanjuaninos de forma gratuita.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *