Las directoras de Educación de Jóvenes y Adultos y Secundaria Orientada y Artística, en reunión virtual con referentes de diferentes Jurisdicciones educativas trabajaron criterios para la implementación del Programa Becas Egresar de terminalidad de estudios secundarios.

 

Estableciendo que a partir de este viernes 25 de marzo y hasta el 7 de abril se realizarán las inscripciones de jóvenes de 18 a 24 años, que terminaron de cursar entre 2016 a 2020 en escuelas de gestión estatal o privada y tengan materias pendientes de aprobación.

Los interesados deben ingresar a Https:// www.argentina.gob.ar/educacion/egresar

El propósito de este programa es garantizar el egreso efectivo de los y las jóvenes y facilitar la continuidad de estudios superiores, para una mejor inclusión en el ámbito laboral

Por consultas comunicarse de 8 a 13 horas a Dirección de Secundaria 4305814-4305822 o Educación de Jóvenes y Adultos 4305810- 4305811.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *