Este lunes el juez de Flagrancia condenó a los dos empleados infieles de una finca de Las Chacritas que aprovecharon su puesto para robarse diferentes elementos de la propiedad y porque le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera.

Para Mario Roberto Aranda le dieron una pena de 2 años de prisión condicional por haber cometido estos delitos: estafa calificada en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de guerra en concurso real. Y a Lucas Alberto Marti, la pena de 4 meses de prisión condicional solo por el delito de estafa. Ambos tienen prohibido acercarse a no menos de 400m de la víctima.

Este hecho fue el 24 de marzo en la madrugada. El gerente de la empresa ubicada en Las Chacritas fue a la propiedad y vio que sus dos serenos estaban con sus autos particulares (Un Fiat 147 y una camioneta Ford Ecosport).

El gerente los saluda y les empezó a preguntar por si había una novedad, pero los serenos empezaron a ponerse nerviosos. El dueño dudó de ellos y fue hacía los vehículos particulares y notó que uno estaba muy bajo como si llevara cosas cargadas. Le consultó a sus empleados que había y observó que había debajo de unas colchas lo que parecía ser alimento para cerdos que utiliza la empresa.

Los empleados lo negaron y el gerente llamó a comisaría 31ra para pedir ayuda, ya que se dio cuenta que estaba siendo robado. Los efectivos fueron por el lugar y pudieron verificar que en el interior del Fiat 147 había 10 bolsas de 25 kilos de alimentos para cerdos.

A Aranda le encontraron un arma tipo tumbera cartucho calibre 16.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *