Un joven de 23 años terminó muerto, este jueves por la mañana, en un accidente de tránsito fatal en 25 de Mayo.

Lo que no se sabía hasta el momento es cómo había sido la mecánica del choque que involucró a dos hombres a bordo de dos camionetas.

La Policía informó cómo se produjeron los hechos que terminaron con un fallecido y dos conductores detenidos.

El primer siniestro fue a las 6.40 de la mañana en la Ruta Nacional 270, a 300 metros al norte de Calle 5.

Franco Gonzalo Amaya, de 23 años, iba a bordo de una Motomel 150cc por la ruta, en dirección Norte- Sur. Fue en ese trayecto que Amaya habría intentado rebasar a una camioneta Fiat Strada que iba en la misma dirección. El motociclista impactó la parte trasera de esta camioneta y cayó al pavimento.

Sin embargo, no fue este primer choque el que le quitó la vida. En la Fiat Strada iban tres personas que se dirigían a Media Agua a trabajar. Quien manejaba era Marcos Herrera de 32 años y tanto él como sus compañeros se bajaron para ver que Amaya estuviese bien y cuando chequearon que nada había pasado continuaron camino pero decidieron parar en la Comisaría 32 en Casuarinas para avisar lo que acababa de ocurrir.

Amaya quedó subido arriba de su moto mientras se recuperaba del golpe cuando, a los pocos minutos, apareció una camioneta Ford Ranger en escena. La misma era guiada por César Daniel Flores, de 58 años.

Flores impactó al motociclista de frente con el costado delantero izquierdo de la camioneta. Amaya salió despedido y murió cuando lo trasladaban al Hospital Zonal de 25 de Mayo donde los médicos constataron su fallecimiento.

La causa es investigada por la Unidad Fiscal Delitos Especiales y mientras dilucidan cómo ocurrieron las cosas tanto Herrera como Flores quedaron detenidos.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *