Conocé por qué Gallardo viajará a París. El técnico de River tiene pasaje para el 26 de mayo y, luego de que el diario francés L’Equipe sacudiera a Núñez con la chance de que el PSG tenga al Muñeco en su lista de candidatos, surgió la pregunta: ¿por qué vuela a Francia? 

La eliminación a manos de Tigre en la Copa de la Liga Profesional pareciera haber puesto en stand by al semestre de River. A pesar de que no pudo estar en las semifinales del torneo local, el equipo de Marcelo Gallardo todavía tiene dos compromisos importantes por Copa Libertadores ante Colo-Colo este jueves y versus Alianza Lima el próximo miércoles, ambos en el Mâs Monumental. Sin embargo, en Núñez empiezan a preocuparse por los rumores que hay sobre posibles salidas de sus figuras, incluso la de su DT.

Como todos los años, se espera que Gallardo haga un minucioso y habitual análisis a fin de año en el que evalúa su continuidad en River. Sin embargo, los rumores acerca de que el Paris Saint-Germain lo tendría entre su lista de posibles candidatos para reemplazar a Mauricio Pochettino en el banco de suplentes del Parque de los Príncipes son cada vez más fuertes y el periodista Martín Castilla informó, con picardía, un dato que inquietaría a más de un hincha millonario.

River terminará su participación en la fase de grupos el miércoles 25 de mayo de local ante Alianza Lima, justo en el día del aniversario de su fundación. Según lo que aseguró el panelista del programa del mediodía de TyC Sports, Marcelo Gallardo tiene planeado un viaje a París para el día siguiente al partido contra el equipo peruano, y Castilla especuló con una hipotética reunión con los directivos del PSG.

Sucede que días atrás el diario deportivo fracnés L’Equipe había mencionado a Gallardo entre los candidatos a reemplazar a Pochettino. Pero la realidad es otra: el DT de River viajará a la capital francesa para presenciar la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, que se disputará en el estadio Saint Denis el 28 de mayo.

Gallardo le pidió pedido permiso a Jorge Brito, presidente de River, para viajar a París, ya que el Torneo de la Liga Profesional empieza el viernes 3 de junio, apenas una semana después de la visita del Muñeco a Francia.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *