Victoria Sanchez es una vecina del Distrito de la Majadita en el Dpto. de 9 de Julio. a través de un familiar cercano se pusieron en contacto con la redacción de este humilde medio Diario Gral. Belgrano para que le ayudemos a visibilizar su penosa situación y que también le ayudemos a gestionar y canalizar la solidaridad de todos los nuevejulinos en un objetivo común. Ayudarlos a salir o superar a medias el dificil momento que atraviesan.

Victoria tiene 76 años sufrió 2 ACV, no vive sola, tiene un hijo que es adulto de 55 años que tiene una discapacidad, Labio leporino.

Las condiciones en las que vive son preocupantes y se nota que les falta de todo y muy especialmente las terminaciones en su humilde casa por lo que el frío y las inestables condiciones climáticas ya comenzaron a sentirse ya que no tiene ventanas.

Su domicilio es  Entre calle 11 y 183 la Majadita.

El número de teléfono para todos los interesados en ayudar esta en el posteo y sería muy lindo saber que nuestra comunidad les hizo  sentir el calor del abrazo solidario de los nuevejulinos y de los sanjuaninos.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *