37.9 C
San Juan
martes, febrero 7, 2023
Inicio Departamentales En 9 de Julio: Dejó la moto encendida para ir al cajero...

En 9 de Julio: Dejó la moto encendida para ir al cajero y se la robaron

La víctima vio como los dos delincuentes escapaban con su moto y dio aviso a la Policía. Tuvo suerte y recuperó su rodado. Fuente:https://www.tiempodesanjuan.com/

220
0

Cerca de las 7 de la mañana de este viernes, un hombre ingresó al cajero de Banco San Juan ubicado en la intersección de calles diagonal San Martín y diagonal Sarmiento, en 9 de Julio, dejando en la calle frente al mismo cajero su moto Motomel de color rojo con negro. Esta quedó encendida y con la llave puesta, y sobre ella un casco y una mochila con elementos de trabajo.

Dejó la moto encendida para ir al cajero y se la robaron

Cuando terminó su trámite, escuchó que alguien aceleraba la moto. Al salir del cajero, observó que dos sujetos se habían subido a la moto y comenzaban a alejarse. El que manejaba era de contextura delgada, lucía ropa oscura y se había puesto el casco, y el que iba de acompañante era de contextura robusta, llevaba una campera blanca y cargaba la mochila.

El damnificado corrió hacia los malhechores y se arrojó intentando detenerlos, pero no lo logró y cayó al pavimento, lastimándose los dedos de su mano izquierda.

Los dos sujetos se dieron a la fuga por calle diagonal San Martín, pero la moto sufrió un desperfecto así que la descartaron a 200 metros del lugar del hecho, en San Martín antes de calle 11, frente a una YPF, y siguieron a pie doblando por calle Doncel hacia el este.

El damnificado alertó a un móvil policial que patrullaba la zona, y los policías se lanzaron en persecución de acuerdo a las características aportadas. Encontraron a los sujetos a pie, en calle Doncel a 100 metros al este de diagonal San Martín.

El sujeto delgado se identificó como José Gabriel Bernal, y el sujeto de contextura robusta se identificó como Jonatan Esquivel. Este último, antes de ser detenido, había descartado su campera blanca arrojándola al patio delantero de la casa tercera sin numeración de calle Doncel, y se encontraba con remera sin mangas de color gris de la banda de Rock “La Beriso”.

Los Policías actuantes mantuvieron comunicación telefónica con el Ayudante Fiscal, quien se hizo presente en el lugar del hecho para dar inicio al procedimiento especial de Flagrancia e impartir las medidas de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí