La Bombonerita, el estadio de básquet de Boca, es protagonista de un video viral en el que aseguran que se registró un momento de actividad paranormal.

Pisadas y ruidos: el video paranormal de la cancha de Boca

La autora del video y de la publicación es la periodista Sofía Cruz de ESPN, quien captó el momento que no tardó en volverse viral. En las imágenes se observa a la cancha completamente vacía, pero se escuchan pisadas, frenadas y ruidos habituales de un partido de básquet.

“En la cancha de básquet de Boca se escuchan pisadas de jugadores, pero no hay nadie”, escribió la periodista junto con el video en cuestión.

Hubo más testigos del supuesto episodio paranormal, que muchos adjudicaron a sonidos normales que se producen en una estructura semejante.

“¿Qué es esto, no hay nadie? Se están jugando alto partido”, dijo otro de los periodistas presentes, sorprendido ante semejante situación, en otro de los videos sobre el estremecedor momento.

Boca, sacudido por el caso Villa

El delantero de Boca, Sebastián Villa, sumó hace unos días otra denuncia por violencia de género, que esta vez incluye violación e intento de homicidio.

Por estos cargos podría ser condenado hasta a 20 años de cárcel. En estas horas se discute si se le dispone o no la prisión preventiva, a 48 de la final del torneo de fútbol argentino, en la que sería titular ante Tigre.

La situación en el club es confusa. Juan Román Riquelme salió a respaldarlo, al no mencionar el caso cuando fue consultado sobre la relación que tiene con el delantero colombiano. Ayer el club lo saludó oficialmente por su cumpleaños.

Por otro lado, la titular del Departamento de Inclusión e Igualdad y vicepresidenta tercera del club, Adriana Bravo, luego de ponerse, como dice en un comunicado que fue muy criticado por no actuar contra el jugador, al servicio de la víctima del hecho, dicen que puso a disposición de la Comisión Directiva su renuncia al cargo, aseguran, disconforme con las declaraciones de Riquelme. Sin embargo, este hecho no pudo ser confirmado y quedó en una versión que podría ratificarse o desmentirse en las próximas horas.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *