El fin de semana en 9 de Julio estuvo plagado de casos de violencia, delincuencia, accidentes y hasta una violación que presuntamente se habría cometido a escasos metros del Boliche más popular de 9 de Julio.

  • Peleas y corridas por las calles internas de diferentes puntos del departamento donde la policía tubo que andar como bomberos apagando los focos por diferentes puntos en simultaneo.
  • Peleas entre la gente de los colectivos que desembarcan de otros departamentos al Boliche más popular de 9 de Julio.
  • Accidentes viales en simultaneo.
  • Robos de vehículo automotor en el cajero situado en el corazon de la Villa Cabecera.
  • Una violación de la cual aún no tenemos toda la información de la investigación, pero según se dice, habría  ocurrido al costado de la Parroquia y a escasos metros del Boliche al que la victima habría asistido para divertirse y al fin termino teniendo la peor noche de su vida.

Es muy poco común que sucedan tantos actos delictivos en un mismo fin de semana y menos en 9 de Julio que es un departamento tranquilo, pero según fuentes el descontrol habría sido en toda la provincia.

Ampliaremos apenas tengamos todos los datos.

 

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *