Pese a los miles de reclamos de los sanjuaninos por el funcionamiento del sisteme de transporte que rige en San Juan desde el 4 de diciembre pasado, una provincia se mostró interesada y llegaron para interiorizarse. Se trata de autoridades de la Dirección Provincial de Transporte de Catamarca.

Desde la provincia del Norte se interesaron en la RedTulum y, por esa razón, visitaron tierra sanjuanina para conocer más acerca de su funcionamiento.

Quien arribó fue el Director de Control, Calidad y Seguridad del Transporte de aquella provincia, Guillermo Leiva, y mantuvo un encuentro con el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, y el Director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero Grezzi.

Es así como el equipo de autoridades interiorizó al funcionario catamarqueño sobre el proceso de implementación que se lleva adelante, su plan de infraestructura, la generación de datos e información al usuario, entre otros aspectos.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *