Una familia sanjuanina vivió momentos de horror en su propia casa, luego de que delincuentes irumpieran y amenazaran a sus hijos de 2 y 5 años, con cortarles los dedos. Ocurrió en el Medanito, Rawson, el pasado viernes en horas de la noche.

Cerca de las 21, los malvivientes ingresaron por el fondo a una casa, localizada en calle México y Guatemala. Adentro del hogar, arremetieron contra el hombre, que intentó defender a su familia pero recibió un culatazo.

Los delincuentes lograron reducir a la familia. Encerraron a la mujer y a los niños en el baño, con amenazas de cortarle los dedos a los pequeños.

Afortunadamente, el dueño de casa logró avisar a los vecinos a través de un grupo de WhatsApp y estos dieron aviso inmediato al 911. Mientras tanto, los ladrones revolvían toda la vivienda en busca de objetos de valor y dinero.

A los pocos minutos y antes de la llegada de la policía, los ladrones se dieron a la fuga con las llaves de la casa, la llave de un auto y, también, escaparon con un televisor, una computadora, un reloj y dinero en efectivo.

Los delincuentes lograron fugarse y la Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. Personal de la Seccional 5ta quedó custodiando la zona. Sin embargo, el sábado por la mañana volvieron dos delincuentes, quienes intentaron volver a robar en el lugar. Los uniformados estaban atentos y esos malvivientes fueron detenidos.

Por el momento, las autoridades tratan de establecer si se trata de los mismos que ingresaron en primera instancia y arremetieron a la joven familia.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *