Una mujer de nacionalidad paraguaya que aparentaba estar embarazada de último mes fue detenida ayer dentro de un ómnibus, al ser descubierta que llevaba en su vientre 6,1 kilos de semillas de marihuana, dentro de su falso embarazo.

Fue en un operativo de agentes de la Policía Federal sobre la BR-277, cuando intervinieron el transporte público que salió de Foz de Yguazú con destino a Porto Alegre de Río Grande do Sul, Brasil.

La Policía Federal informó que el perro utilizado para este tipo de procedimientos alertó de que la barriga de la mujer podía tener algo, por lo cual se procedió a separarla del grupo para verificar qué había bajo la ropa. Los agentes encontraron una cinta abdominal conteniendo siete paquetes con 6,1 kilos de semillas de marihuana.

La mujer fue detenida y llevada hasta la Delegación de la Policía Federal en Foz de Yguazú. La policía brasileña no da conocer la identidad de sus detenidos en este tipo de procedimientos, pero sí que se trató de una persona de origen paraguaya.

El 19 de febrero pasado, otra mujer paraguaya fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Foz de Yguazú por tráfico de drogas, al ser detectado en su equipaje 3 kilos de cocaína. La misma tenía como destino Barcelona, España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí