Este viernes la Secretaria de Hacienda y Finanzas de San Juan dio a conocer que los empleados públicos cobrarán los haberes del mes de mayo con el aumento que estaba estipulado.

Cajero-Automático.jpg

Es decir que este mes lo cobrarán con el 5 por ciento de aumento correspondiente al segundo tramo del acuerdo salarial del 2022. Sumándose al 20% de aumento que hubo el mes de marzo.

El cobro será en dos días diferentes, mirá en detalle:

  •  Documentos terminados en 0,1,2,3 y 4: miércoles 01 de junio.
  •  Documentos terminados en 5,6, 7, 8 y 9: jueves 02 de junio.

Desde Gobierno también expresaron que, se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes los cobro con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.

Fuente: Si San Juan

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *