Un hombre en Neuquén fue culpado de estafar a una mujer más de dos millones de pesos vía transferencia bancaria. Lo hacía mientras ella se encontraba internada, pero ya estando muerta continuó aprovechándose del dinero de la señora.

El Ministerio Público Fiscal notificó que el acusado J.M.D. realizó varias transferencias bancarias desde la cuenta de la víctima hacia la suya, se avivó de hacer esta estafa mientras ella se encontraba internada, pero incluso lo siguió haciendo posterior a que la señora pierda la vida. Ambas personas tenían una relación de afecto mutuo.

Este hombre fue acusado por el fiscal Marcelo Silva. La jueza de garantías a cargo de la audiencia realizó una formulación de los cargos por el delito de estafa en carácter de autor y determinó un plazo indagatorio de cuatro meses.

Lo que se sabe de lo sucedido entre J.M.D. y la mujer es que él la estafó aprovechándose de ella mientras se encontraba internada, realizando diferentes transferencias bancarias. La maniobra que efectuaba era gracias a que tenía la tarjeta de débito, una notebook y un anotador con las claves de la propietaria de la cuenta. Debido a que la señora no tuvo hijos, el daño causado lo sufrieron sus padres, que fueron declarados como sucesores por un juzgado civil de Neuquén. El perjuicio total fue más de $990.000 y más de 12.500 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí