El milagroso hecho ocurrió en Córdoba y fue registrado por las cámaras del patrullero cuando la policía de la ciudad fue alertada sobre una beba de 11 meses que tenía sus vías respiratorias obstruidas. Según, informaron desde la fuerza, lograron salvarle la vida.

Precisamente el episodio fue registrado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Marcó del Pont y Simón Paiva de Bº Gral. Mosconi.

https://la100.cienradios.com/policiales/grabaron-el-desesperante-momento-en-que-dos-policias-le-salvan-la-vida-a-una-beba-de-11-meses-en-cordoba/

Los policías fueron alertados por un llamado al 911 y acudieron de inmediato. Al llegar al lugar se toparon con la madre de la criatura desesperada pidiendo ayuda. Su hija, de tan solo 11 meses de edad, no podía respirar porque tenia las vías respiratorias obstruidas.

Rápidamente dos oficiales la sujetaron y trataron de estabilizarla realizándole maniobras de auxilio. Finalmente lograron lo cometido y decidieron trasladarla a un centro de salud, fuera de peligro.

Otro hecho parecido ocurrió a principios de este año en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Al mediodía de un domingo, en plena zona transitada de la ciudad, una mujer pedía ayuda para su beba a los gritos.

Según se ve en las cámaras de seguridad de la patrulla, dos policías, un femenino y un masculino estaban controlando la zona y escucharon la angustia de la madre pidiendo auxilio.

Estaba en juego la vida de su beba de un año y tres meses que se había ahogado y había dejado de respirar. Rápidamente y cortando todo el transito, los policías subieron a la niña al móvil y mientras se dirigían hacia el hospital, la agente a bordo del vehículo le realizaba RCP.

Con la madre en el asiento de atrás desesperada, la agente logró que la beba reaccionara y volviera a respirar antes de llegar al hospital. Cuando arribaron, la bajaron y pudieron realizarle los controles necesarios.

 

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *