Los habitantes de Yerba Buena, en la provincia de Tucumán, están conmocionados tras conocerse los aberrantes hechos que sucedían ante menores de 9 y 10 años. Un grupo de adultos organizaban fiestas sexuales, en las que hacían presenciar los actos a los nenes y fueron capturados tras hacer virales los videos en las redes sociales.

La policía local fue alertada por la difusión de los videos, en los que pudieron corroborar los hechos ilícitos que se estaban cometiendo ante los nenes, en el marco de lo que serían “fiestas sexuales”. Según la información difundida en los medios locales, se llevó a cabo un procedimiento para dar con los adultos y el lugar en el que se cometieron los hechos registrados en los clips.

Por ese motivo, se llevó a cabo un allanamiento en la zona conocida como la Plaza Vieja, para lograr identificar la locación y llevarse todas las pruebas que determinen quiénes son los responsables y los incriminados en los hechos de índole sexual frente a los nenes.

En el detalle que brindó la policía acerca del motivo de los allanamientos, fueron que en los videos que se subieron a las redes sociales y que, luego fueron replicados por otras personas, hasta hacerse virales, se podía ver a tres nenes que estaban presentes entre numerosas personas que oficiaban de espectadores, en la “fiesta”.

La fiscal subrogante de Integridad Sexual III, Estela Giffoniello, procedió dar inicio a las investigaciones con el fin de identificar a todos los involucrados en el hecho de “corrupción de menores” y, determinar también, si hubieran existido posibles abusos.

Tras los allanamientos, constataron que se trataba del mismo sitio en el que se hicieron esas fiestas clandestinas, que según los vecinos, era una costumbre de uso habitual del local para hacer fiestas, sin habilitación.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *