Que Emmanuel Mas es un gran lateral que aún se mantiene en lo más alto de la élite del fútbol argentino no es una novedad. Pero a eso, hay que sumarle que el jugador de Estudiantes de La Plata está pasando por un gran momento. Así lo demostró en el triunfo de este viernes por la noche contra Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0. El ex San Martín fue una de las figuras y los hinchas platenses se volvieron locos en las redes sociales con mensajes de halagos hacia el sanjuanino.

“E.Mas: Tiene ese don especial”, escribió el usuario sebastianjosueseveriano, en la cuenta oficial de Instagram de Estudiantes, en la que subieron una foto del defensor.

Otro analizó en profundidad este momento, haciendo una comparación con los primeros partidos. “Lo que levantó Mas ! Los dos partidos lo pongo en el podio de 3 jugadores… nadie más lo puteo eh ! Banda para corregir, pero mejor corregir sobre una victoria, con todo el martes!”, publicó eufórico juanigiamba.

Al parecer, con el correr de los partidos se fue ganando el reconocimiento y aprecio de los fanáticos, que ahora le hacen sentir su aliento. “Cada vez mejor Ema ?”, agregó mirtavega11.

Hasta le proponen que se quede a vivir en el León y otros más locos lo comparan con Jordi Alba! Lo cierto es que el sanjuanino está cumpliendo las expectativas en un club que además de pelear el torneo local, juega la Copa Libertadores.

Estudiantes venció 1-0 a Aldosivi en el Estadio José María Minella, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022. El Pincha consiguió su primer triunfo en el campeonato en un partido que tuvo de todo: penal desperdiciado, expulsión y gol en contra.

En el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Zielinksi se vieron superados por Aldosivi y Mariano Andújar se lució para mantener su arco en cero. Ya en el complemento, el conjunto platense se asentó, dominó el duelo y se llevó una gran victoria.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *