La Selección Argentina de Fútbol es el seleccionado que mayor cantidad de entradas tiene pedidas para ver en la primera ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022, sólo por debajo de la Final mundialista que se celebrará el 18 de diciembre.

A través de un informe de The Times, la información marca que, salvo el partido que será la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde será el 18 de diciembre, los tres partidos de la Argentina son los que más solicitudes tiene para estar presente.

De acuerdo al ranking, la Final del Mundo tiene 3 millones de solicitudes, para el duelo que se celebrará el domingo 18 de diciembre, a las 12 de Argentina (18 hora local), en el Lusail Stadium.

Messi y la “Scaloneta”, locura mundial

La presencia del astro argentino en tierras qataríes es uno de los alicientes para que los amantes del fútbol mundial quieran ver a su ídolo en Qatar 2022.

El segundo partido de mayor cantidad de solicitudes de entradas, el primero en fase de grupos, es el que disputarán Argentina – México, que se disputará el sábado 26 de noviembre del 2022 a las 16 (hora argentina) en el Estadio Education City, de Doha.

Son 2 millones y medio de solicitudes para contar con entradas para el tercer partido del Grupo C.

Por otro lado, Argentina y Arabia Saudita -que se disputará el martes 22 de noviembre desde las 07:00 (hora argentina) en el Estadio Lusail- cuenta con 1 millón 400 mil pedidos de tickets para intentar ver el debut de Messi y la “Scaloneta”.

Ese número de pedidos se emparenta con el que se jugará entre Inglaterra y los Estados Unidos, por el Grupo B.

Mientras que el tercero de los partidos con más pedidos de entradas es en el cual intervendrá nuevamente Argentina frente a Polonia. El encuentro que se jugará el miércoles 30 de noviembre en Lusail cuenta con una cantidad de 1 millón 100 mil pedidos de tickets.

Fuente: Télam.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *