La joven está embarazada, cuando fue a tramitar en prenatal en ANSES se dio con la sorpresa que cobraba un agrupamiento de la cámara baja, el diputado Francisco Fabio Rodriguez de La Candelaria le habría ofrecido una beca y de esa manera obtener los datos de la joven, aprovechando su inocencia y su desconocimiento en éste tema.
Una vez en sus manos dichos datos , el Diputado Francisco Fabio Rodriguez inscribió a la joven en la cámara baja para poder cobrar el agrupamiento que al principio era de $ 140.000 hasta legar a $ 180.000.
Según la joven la llevo hasta el banco para que le dieran la tarjeta, una vez en su mano le dijo que él la iba a habilitar y le entrego la suma de $6.000, mismo monto que le dio durante dos meses más.
La joven cuando fue a realizar los trámites para percibir el prenatal, en ANSES le informaron que ella cobraba una suma alta de dinero por lo que no podía acceder al beneficio, cuando se dirigió al banco macro de Rosario de la Frontera supo la cantidad con que figuraba, y que tenía $150.000 para retirar, de lo cual sin saber de qué se trataba retiro solamente $100.000.
Al enterarse el diputado acudió al domicilio de la joven y retiro la plata que ella había sacado del banco, aludiendo que eso no era de ella, que era para ayudar a la gente de El Tala, de inmediato el banco macro puso a disposición de la joven todos los movimientos realizados en esos meses.
La joven teme por su vida y por la de su bebe, se siente perjudicada, ya que va a ser una mama soltera y no cuenta con ningún beneficio por lo sucedido y su situación económica es complicada.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *