Una mujer y su hijo de 8 años estuvieron a pocos segundos de sufrir por completo una intoxicación con monóxido de carbono.

Las víctimas viven en un barrio de Capital y la dueña de casa alcanzó a charlar con la Policía antes de ser trasladada junto a su hijo al Hospital Rawson.

Este episodio ocurrió a las 00.43 de este sábado en el barrio Manantial, ubicado sobre avenida Alem entre Pedro de Valdivia y Agustín Gómez.

La damnificada por esta situación una mujer de apellido Rodríguez, de 35 años, según datos policiales. Esta mujer y su hijo fueron entrevistados por personal de la Seccional 3ra y les dijo a los efectivos que ambos estaban descompuestos.

Rodríguez también alegó que ese estado podría ser porque estaban intoxicados. De inmediato, los uniformados convocaron a personal del 107 y una ambulancia los llevó a los dos al Hospital Rawson.

Allí confirmaron que madre e hijo habían sufrido un principio de intoxicación con monóxido de carbono. Ahora la Policía investiga qué aparato del departamento de las víctimas fue el que casi causa una tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí