En Estados Unidos nuevamente las armas fueron el dato distintivo en un episodio desgarrador. Es que un niño de 8 años jugaba con el arma de su papá cuando terminó provocando una tragedia.

El menor disparó de forma accidental y le quitó la vida a una beba, además de herir a otra niña de tan solo 2 años. El hecho ocurrió en un hotel de Florida cuando el niño encontró la pistola de su padre que estaba alojado en el lugar con su novia y las dos hijas de ella.

De acuerdo a lo que explicaron las autoridades del condado de Escambia, el padre del menor había dejado el arma en una funda, dentro del armario, y cuando salió fue encontrada por su hijo.

Acto siguiente, el menor comenzó a jugar con el arma y de manera accidental disparó. Una de las balas le provocó la muerte a la beba y además alcanzó a la otra niña, quien terminó internada y se espera recupere de a poco.

Como consecuencia de lo ocurrido, la Policía detuvo al padre del niño quien cuenta con antecedentes delictivos ya que fue acusado de posesión de arma de fuego, además de manipular pruebas, no haber guardado el arma de forma segura y negligencia culpable.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *