El hecho ocurrió en la noche de este jueves. La Policía y fiscales de la UFI Anivi allanaron la casa de un hombre de 9 de Julio que fue acusado por abusar sexualmente de la hijastra, menor de edad. Su único accionar para escapar de la situación fue clavarse uncuchillo en el pecho.

Según informaron fuentes policiales, al llegar los efectivos a la casa del jornalero, este metió la excusa de ir a su habitación a buscar un documento para luego ser llevado por la policía. Allí intentó incrustarse un cuchillo a la altura del corazón.

Todo sucedió en el interior de la casa ubicada en el departamento 9 de Julio donde el hombre convive con la supuesta víctima.

El acusado fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Estuvo internado y a las horas fue dado de alta ya que las heridas no tuvieron profundidad.

En la mañana de este viernes, las autoridades llevaron al hombre al Tribunal para imputarlo por los delitos de abuso sexual y así un juez decide como continúa, si detenido o excarcelado.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *