La localidad de Los Frentones, Chaco, es noticia porque en las últimas horas se registró la muerte de un muchacho de 22 años. Luego de una discusión familiar, el hermano menor le habría disparado en la cabeza, presuntamente en defensa de su hermana.
La víctima fatal habría sido la primera en arremeter contra su familia con un arma de fuego. Una mujer resultó herida y tuvo que ser atendida de urgencias, mientras que detuvieron el muchacho de 17 años que terminó con la pelea.
Según relató el menor de edad, comenzaron a discutir por el reparto del dinero ganado por la venta de un animal. Entre gritos, dijo que el hermano mayor agarró un arma y efectuó un disparo hacia su hermana, impactando en su rodilla.
Ante esta situación, el muchacho de 17 tomó otra pistola y arremetió contra el primer atacante. De esta manera, el proyectil dio en la cabeza del mayor y lo mató. La mujer, por otro lado, tuvo que ser trasladada por un vecino al Hospital de Pampa Los Guanacos.
Los agentes acudieron a la escena del crimen y secuestraron una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros con dos municiones, junto a una Bersa calibre 22 con tres cartuchos en el cargador.