Como por arte de magia, alguien robó un pesado tubo de oxigeno de más de un metro de altura del interior mismo del Hospital Guillermo Rawson. Hay denuncia policial. Aparentemente nadie sabe cómo sacaron ese equipo del predio siendo que hay seguridad y guardia policial.

El caso fue tomado por los policías de la Seccional 5ta de Santa Lucía y lo denunció un enfermero, identificado como Martín Vega, según fuentes del caso. El botín que se llevaron los delincuentes, porque se supone que no fue una sola persona, es un tubo de hierro pintado de blanco, de más de 1 metro de altura, con el manómetro de bronce y con su carga al 100 por ciento.

En la comisaría confirmaron que están investigando el caso y aseguraron que el tubo todavía no aparece. La versión policial es que el equipo de oxigeno fue sustraído del playón de estacionamiento que da al sector de Maternidad, en el ala de calle Santa Fe. Al parecer, alguien lo dejó ahí y después desapareció. Se puede sospechar que hasta cargaron el tubo en un vehículo para sacarlo del interior del hospital. Es que es difícil de trasladarlo.

El robo llama la atención, dado que hay cámaras de seguridad en distintos puntos del nosocomio. Además, el predio cuenta con guardias de seguridad privada y personal policial en el servicio de urgencias.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *