29.4 C
San Juan
domingo, noviembre 27, 2022
Inicio Departamentales Cayeron de su moto en 9 de Julio y uno se llevó...

Cayeron de su moto en 9 de Julio y uno se llevó la peor parte: se fracturó la cadera

Ocurrió en calle Hernán Cortez y Callejón Fernández. Si bien los dos tuvieron que ser trasladados al nosocomio capitalino, uno de ellos terminó bastante lesionado. Fuente: https://www.tiempodesanjuan.com/

89
0

Este domingo por la madrugada dos personas terminaron en el Hospital Rawson luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de una moto, en 9 de Julio. Uno de ellos se llevó la peor parte, ya que terminó con su cadera fracturada.

(Imagen ilustrativa)

De acuerdo a lo informado en el parte de relaciones policiales, el hecho ocurrió pasadas las 6 en calle Hernán Cortez y Callejón Fernández. Por ese lugar, un joven de apellido Ramos, de 28 años, conducía su moto y como acompañante lo hacía una joven de apellido Menseguez, de 30. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y cayeron violentamente.

Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson. Menseguez presentó una fractura de cadera costado izquierdo y politraumatismo; en tanto que Ramos, poitraumatismos. Intervino en el siniestro personal de Comisaría 11º.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí