Este pasado sábado 06 de agosto en las Instalaciones del Centro Cultural Parroquial Mons. Francisco Enrique de la Villa Cabecera de 9 de Julio se dio comienzo a las actividades en el mes de la infancia, como así también el aniversario por los 30 años de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

La gestión de la espectacular obra de títeres que se presento fue de la Asociación Civil Belgraniana de San Juan por medio de su secretario y su presidenta (Cristian Aguilera y Nicolasa Narvaez) respectivamente,  pero el trabajo fue a la par  en cuanto a la organización y coordinación con referentes de la comunidad religiosa entre ellos se destacan Lucia Diaz, Sandra Machuca, Claudia Herrera, El grupo de jóvenes de la parroquia, catequistas y la participación también del grupo “Mochileros”.

Al finalizar con una enorme sonrisa, de tanto disfrutar el espectáculo, las y los pequeños disfrutaron del un rico chocolate y galletas preparados con todo el amor del mundo, por parte de la organización y las manos de la comunidad parroquial y con donaciones de personas anónimas que extendieron sus manos sin ningún interés de por medio.

Se agradece en esta oportunidad a: El Presbítero Adolfo Calivar y en su nombre a toda la comunidad de 9 de Julio, a Marcelo Olivero y en su nombre al INT (Instituto Nacional del teatro) y al programa Teatro Cardinal,  al Ministerio de Cultura de la Nación, Al Ministerio de Cultura de la Provincia de San Juan y al Gobierno de San Juan.

La Obra se denomino Circo Amichis de la compañía Luna Lunera de Verónica Almirón

Las postales que dejo la Jornada

por parte de la asociación belgraniana

nicol narvaez, cristian aguilera, ricardo alonso, josé torres y como colaborador pepe rios

 

 

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *