Solo restaba una persona por recibir una pena por la justicia. Se trata del caso de la adolescente sanjuanina que fue prostituida por su mamá y el padrastro, en el cual, además, amigos de la pareja abusaron de ella. Este viernes, el último imputado recibió una condena y deberá pasar 15 años en el Penal.

Todo inicio tras la denuncia que presentó la hermana mayor de la víctima, contra su mamá y el padrastro, quienes la obligaban a mantener relaciones con los amigos. En un principio, tres sujetos y la mamá fueron condenados a tres y diez años de prisión condicional y efectiva, respectivamente. Los primeros fueron acusados de abuso sexual y aprovechamiento de la inmadurez de la víctima. En tanto que la progenitora fue penada por promoción y facilitación de la prostitución, agravada por el vínculo y la edad de menor. Además, fue sentenciada por corrupción de menores, agravada por el vínculo y la guarda, en concurso real.

Solamente restaba el padrastro, quien este viernes conoció la pena. Le dictaron 6 años y 8 meses de prisión efectiva en el caso caratulado como promoción y facilitación de la prostitución.

¿Qué opinas de esta nota?

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *