El estadio Aldo Cantoni albergó cuatro mundiales de hockey sobre patines (1970, 1978, 1989, 2001 y 2011) y se prepara para el quinto. El mítico estadio sanjuanino se encuentra en boxes para recibir la cita mundialista, que se desarrollará del 22 de octubre al 12 de noviembre próximo.

El estadio Aldo Cantoni, en boxes para recibir el mundial de hockey sobre patines

El Secretario de Deportes Jorge Chica dio detalles de las refacciones le están haciendo al escenario deportivo, ‘estamos arreglando las cloacas de los baños. Cuando había un evento de magnitud se saturaba y no cumplía con los estándares. Además se le están haciendo mejores a la pista’. También se lo pintará y acondicionará para la cita mundial.

Por otro lado el ‘Coqui’ adelantó que del 25 al 29 de septiembre será el ‘sorteo del mundial, días y horarios de los partidos. Ya se podrá visualizar cuáles serán los grupos y sacarnos las dudas’.

Además entre esos días ‘se lanzará lo que es a la cantidad de entradas que vamos a generar para la venta del público y los precios de las mismas’.

Cabe destacar que el estadio estuvo más de dos parado por la pandemia. Debido a la necesidad, se transformó en un centro salud para testeos y vacunación contra el Covid. En mayo de este año regresó a la actividad con el Sudamericano Sobre Ruedas.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *