La reconocida banda La Delio Valdez dictará un conversatorio gratuito sobre “Cooperativismo y Música”, en el marco del programa de Workshops del Ministerio de Turismo y Cultura. La actividad se realizará este jueves 25 de agosto a las 19 horas en el Centro Cultural Conte Grand y está destinado a los hacedores culturales y público general.

El conversatorio estará a cargo del saxofonista de La Delio Valdez, Pablo Fidel, y el manager del grupo, Diego Knoblovits. Los artistas explicarán a los presentes el funcionamiento de una cooperativa de música, sistema por el cual trabaja la banda actualmente y le ha permitido cosechar grandes éxitos.

Con el programa de Workshops, el Ministerio de Turismo y Cultura busca que los artistas con trascendencia nacional e internacional compartan sus conocimientos con ciudadanos de la provincia. Con la incorporación de estas importantes herramientas, los artistas sanjuaninos crecen y desde el ministerio se contribuye a su formación artística profesional.

Para asistir hay que inscribirse en el siguiente formulario. Los cupos son limitados.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *