El próximo domingo 28 de agosto a las 16hs en el Skatepark de Caucete (Av. de los Ríos y ruta 270. Parque lineal Libertadores de América) continúa “El Semillero Freestyle”, el programa que tiene como objetivo potenciar e incentivar a freestylers, músicos compositores, jurados, hosts, productores musicales sanjuaninos.

El Ministerio de Turismo y Cultura en co-gestión con la Productora CBG a la cabeza de las competencias locales Olimpo Freestyle e Italia Freestyle con gran reconocimiento a nivel nacional, pertenecientes al ranking FMS y RedBull, lanzó durante julio esta serie de actividades, principalmente, talleres y competencias semanales en los que participarán jóvenes sanjuaninos de los 19 departamentos.

El programa tiene el propósito de encontrar nuevos valores que puedan representar a la provincia en certámenes nacionales o internacionales, además de promover el hip hop y todas las manifestaciones de la cultura urbana.

Durante la jornada de este domingo habrá un taller de jurado/host a cargo de DMENTE y otro de Freestyle con Pelin, Nekro y Draven. Además, habrá competencias en modalidad pandilla 1 vs. 1 y un show en vivo de FNA.

Cabe destacar, que el cronograma de las diferentes actividades en los distintos departamentos será difundido por todas las vías de comunicación del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia; Olimpo Freestyle e Italia Freestyle.

Semillero Freestyle

Dicho programa se enmarca dentro de un conjunto de acciones de la Dirección de Políticas e Industrias Culturales que promueve al desarrollo del tejido social y económico a través del fomento del emprendimiento cultural, el apoyo a la comunidad creativa, el establecimiento de redes de colaboración; mediante la investigación y ejecución de las políticas culturales y modelos de gestión en el ámbito de las industrias creativas así como también la generación de espacios de integración estratégica que permite promover el desarrollo de los artistas locales emergentes de la provincia.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *