La seguidilla de mensajes fue publicado en Twitter por Iván, quien contactó a Matías para que le haga unos trabajos pero en el medio se topó con la pareja del albañil que lo confundió con una amante y lo invitó a pelear.
“Mirá Iván, ¿cómo te va?. Que sos la trol@ que sale con mi marido, ¿no?. Vamos a hacerla fácil, porque somos gente grande, o te venís hasta el bar o se va a enterar Iván y todas las redes. Decime: ‘tu marido me apuró y yo soy una puta y me lo cogí’. Aparte te conozco y se dónde vivís”, se escucha decir a la mujer en el audio de WhatsApp.
A lo que el cliente responde: “La verdad no entiendo por qué me mandas ese mensaje, porque nada que ver. Me contacté con Matías porque tenía que terminar unos trabajos de albañilería”.
“Ah, pero encima estás ‘segundeando’ a una amiguita. ¿No va a venir la pendeja?, no hay problema voy para allá, avisale a la pendeja que se metió donde no debía”, continuó diciendo la esposa indignada.
A lo que el cliente, previo a bloquearla, le manifestó: “Estás flasheando cualquiera, flaca. ¿Qué te pasa? Estás loca. Andá a hablar con tu marido, Matías hacía trabajos de albañilería para mí, qué metes a mi novia, rajá de acá”.
Rápidamente la conversación se volvió viral, y el cliente contó que pasó con la obra: “Para los que quieren saber que paso después, no paso nada más que esto y no, no termino los trabajos”.