Un caso de presunto abuso, corrupción de menores y prostitución, sacude a Ullum. El fin de semana, detuvieron a una mujer que está sospechada de convertir a su joven hija en una esclava sexual. También apresaron al cuñado por ser uno de los supuestos autores de esos ultrajes, mientras que hay un vecino prófugo.
Todo esto se daba en el seno de una familia de muy escasos recursos y casi analfabeta, comentó una fuente del caso. De acuerdo a lo que reveló la chica, en el último tiempo su mamá la entregaba a su cuñado. Y la perversión llegó al extremo que, incluso, participaba un vecino. También mencionó que su madre cobraba entre 2.000 y 3.000 pesos cada vez que la llevaba a la casa de ese hombre, que era su propio yerno. Esos encuentros supuestamente ocurrían cuando la hermana de la víctima no estaba en su domicilio.
La víctima denunció que su madre la entregaba por 2.000 o 3000 pesos a su cuñado.
Ahora el fiscal Mattar tendrá que establecer si todo lo que aseguró la chica es cierto y que más hay detrás de tan estremecedoras afirmaciones. Un dato que llamó la atención es que la víctima tendría un novio de 38 años y que la hermana, que también es joven, está en pareja con ese sujeto de 67 años actualmente preso.
El representante del Ministerio Público Fiscal pidió que la madre sea imputada del delito de corrupción de menores y facilitación de la prostitución agravada por el vínculo. Y al cuñado de la víctima, y yerno de la principal sospechosa, abuso sexual con acceso carnal y facilitación de la prostitución. El juez Meglioli hizo lugar y ordenó la prisión preventiva para ambos, a la vez que dispuso que se siga buscando al tercer sospechoso, que es un vecino.