Un joven de 18 años asesinó este miércoles a puñaladas a su madre y a su abuelo en una vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata y, ante la llegada de la policía, pretendió escapar por los techos de casas linderas pero finalmente fue detenido.

Horror en Mar del Plata: un joven de 18 años mató a su madre y a su abuelo a puñaladas -

El hecho ocurrió pasadas las 13 de esta tarde en una casa de la calle Matheu al 4600 del barrio Pinos de Anchorena, en jurisdicción del mencionado distrito bonaerense, donde esta tarde trabajaban peritos.

Fuentes policiales informaron que personal de las comisarías 2da. y 4ta. fueron alertados a través del 911 tras una denuncia por un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron a un joven, identificado como Uriel Tapia Saín (18), que estaba exaltado, cubierto de sangre y con cortes en sus manos.

El sospechoso mantuvo una pelea con los policías e intentó escapar por los techos de la vivienda pero fue detenido.

Tras ello, el personal encontró en el patio trasero a la madre del sospechoso, de 36 años, asesinada a puñaladas en el abdomen y tórax.

Además, adentro de la casa hallaron a los abuelos con lesiones cortantes en el pecho y ambos fueron trasladados al hospital local, donde el hombre, de 65 años, falleció minutos después como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, la mujer permanecía esta tarde internada, dijeron las fuentes policiales.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Fuente: Télam.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *