Un nuevo y violento caso de violencia de género se registró en San Juan, esta vez en el departamento Pocito el miércoles por la noche. Según denunció la damnificada su ex pareja fue hacia su casa, la golpeó y la amenazó con un arma de fuego.

La presunta víctima de violencia llamó de inmediato al 911 manifestando lo que le había ocurrido. Los efectivos fueron hacia el Barrio Teresa de Calcuta, hablaron con la damnificada, explicó que este sujeto había llegado a su casa y la había agredido físicamente, pero también efectuado amenazas graves con arma de fuego; y detuvieron a este hombre.

El presunto agresor tiene 33 años y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia por el presunto delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género y amenazas agravadas.

El agresor quedó detenido preventivamente en comisaría 6ta, ubicada en Villa Krause, Rawson.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *