Luego de tanta espera, ayer llegó el turno del debut de Enzo Fernández en la Selección Argentina. Al igual que Thiago Almada y Nehuen Pérez, el ex-River tuvo su presentación oficial con la Albiceleste y jugó como en el patio de su casa. Asistió a Messi, lo habilitó en otras oportunidades y hasta casi convierte tras un remate que estrelló el balón en el palo.

Después de la victoria 3 a 0 sobre Honduras, al que le consultaron por el futbolista del Benfica fue al propio Leo. El capitán, que también tuvo una noche extraordinaria, no dudó en elogiarlo tanto a él como a Thiago Almada tras la goleada.

“Son chicos que ya los conocemos, que trabajaron con nosotros en otras convocatoria. Thiago tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido, tiene mucho uno contra uno, es muy pícaro, no le tiene miedo a nada y encara”, dijo sobre el ex-Vélez

Con Fernández no se quedó atrás: “Enzo es un jugador con mucha personalidad, de buen pie, inteligente… Son dos jugadores espectaculares”. Sin lugar a dudas, un estreno soñado para el volante, que sigue metiendo presión para meterse en la Copa del Mundo. Fuente:

Bolavip Argentina

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *