Arrancó el mercado de pases y los fanáticos del Xeneize ya empiezan a pedir incorporaciones.

Tras el cierre de la temporada oficial 2022, el plantel de Boca está licenciado hasta comienzos de diciembre y por eso los jugadores se tomaron vacaciones. Durante todo noviembre, los futbolistas tendrán descanso (Chiquito Romero, Rojo, Payero y Zeballos decidieron entrenarse igual para recuperarse de sus lesiones) y por eso aprovechan para pasar tiempo con sus seres queridos.

En este contexto, este lunes apareció una foto en la que se ve a una de las figuras del conjunto azul y oro junto al refuerzo que piden todos los hinchas. El mercado de pases acaba de empezar pero la imagen despertó la euforia de los fanáticos, que quieren que el crack se sume al plantel.

Aprovechando el receso en el fútbol local, Luca Langoni se encontró con dos excompañeros del plantel de Reserva y grandes amigos que les dejó este deporte: Gabriel Vega y “Equi” Fernández. Vega está a préstamo en Godoy Cruz y Equi se encuentra en Tigre, pero el caso de Fernández llama la atención de todos porque podría regresar en enero.

Hace poco, Equi habló del tema y fue claro: “Por contrato tendría que volver, pero todavía nadie se comunicó conmigo. Estoy tranquilo acá, disfrutando los últimos partidos del año“. Al ver su nivel en este 2022, los hinchas de Boca piden que el volante central regrese al club. ¿Se dará?

Langoni, con Vega y Equi.

Langoni, con Vega y Equi.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *