Un hecho por demás de violento ocurrió este miércoles por la mañana en Pocito. Una mujer fue víctima de la violencia de su pareja. Este hombre actuó de forma muy grave, la golpeó, la amenazó con un arma y le prendió fuego su ropa.

Un mujer fue víctima de un grave caso de violencia de género en Pocito. Imagen ilustrativa

La denuncia que realizó la víctima fue cerca de las 3 de la madrugada. Esta manifestó que su pareja de 28 años cometió todos hechos de brutal violencia tras una discusión. La chica dijo que primero fue golpeada en el rostro con golpes de puño, después le prendió fuego la ropa y terminó amenazándola con un arma.

Los efectivos que fueron a ayudar a la mujer terminaron deteniendo al presunto autor de estos hechos y quedó a disposición de Flagrancia. Se le imputó preventivamente los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, amenazas con arma no habida.

Comisaría 7ma y de la UFI Flagrancia trabajó en el lugar.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *