Un sujeto que abusó de su hijastra fue condenado a 8 años y 6 meses de cárcel que deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial por el delito de abuso sexual agravado.

Imagen ilustrativa. 

Según informó la Justicia, se trata de un sanjuanino que aprovechaba la convivencia con la menor y su madre para cometer todo tipo de atrocidades contra la nena que recién pudo hablar años después.

El violador era padrastro de la víctima y padre de sus medios hermanos. La Justicia pudo probar que, en reiteradas oportunidades, desde que la niña tenía 7 y hasta sus 10 años, la sometió a todo tipo de vejaciones. Para evitar que la nena llorara o contara algo, el agresor le tiraba del pelo y la amenazaba.

El abusador no solo la manoseaba, sino que la obligaba a tocarlo a él y le mostraba pornografía. Cuando la menor cumplió sus 10 años le contó a uno de sus hermanos lo que ocurría y juntos fueron a decirle a la madre que radicó la denuncia.

En un acuerdo de juicio abreviado, el sujeto reconoció haber abusado de la niña y fue condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de guarda y corrupción de menores agravada.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *