El marte pasado, cuando la Selección argentina de fútbol se aseguró su lugar en la final del Mundial 2022, todo fue celebración y alegría. En La Plata, entre los festejos, la fotógrafa Flor Domínguez (@florlafotografa) capturó la imagen de una pareja besándose sobre un semáforo y la imagen se viralizó por condensar varias pasiones. Sin embargo, la protagonista del beso contó qué fue lo que ocurrió.
Cuando Argentina ganó por 3 goles contra 0 a Croacia en semifinales de la Copa del Mundo la euforia estalló en todo el país, ya que se palpita como posible la oportunidad de que el equipo argentino de la mano de Lionel Messi pueda salir campeón. Fue entonces que se incrementaron las imágenes de los diferentes festejos, pero la foto del beso se ganó un lugar especial.
En la foto “romántica” se puede a ver a un chico y a una chica besarse sobre un semáforo de las calles 7 y 50. Violeta, la fotografiada, contó lo que ocurrió, que en realidad el joven con quien se besa no es su pareja. “Qué chulo, chicos. Me mira como si fuese mi novio. Lo peor es que lo conocí en el semáforo”, escribió en el tweet de la foto. “Mi viejo llega a ver la foto en el semáforo y me revienta la cabeza”, sumó.
La pasión en las redes
Tanto ella como él, Gonza, compartieron las imágenes en sus redes sociales con posteos que reflejaron la emoción del momento. “Llegamos después de mucho sufrimiento a la final de la copa del mundo y todo es alegría, me llevo este día y a todos sus momentos al cajón de los recuerdos”, escribió él
Violeta había subido una historia a Instagram donde se los ve minutos antes de que ocurriera el beso. Esta imagen tuvo tanta repercusión que hasta Lali Espósito la compartió en sus redes.
Lo que queda por delante: jugar contra Francia
El próximo domingo a las 12 Argentina y Francia protagonizarán la final del Mundial de Qatar. “La Albiceleste” llega de golear 3-0 a Croacia, mientras que “Les Bleus” derrotaron 2-0 a Marruecos, la gran revelación del torneo. Pero, ¿Qué sucedió a lo largo de la historia entre argentinos y franceses?
Por la rica vida deportiva de ambos, los enfrenamientos fueron muy seguidos: Jugaron en 12 oportunidades, con seis triunfos para Argentina, tres para Francia y tres igualdades. Un dato a destacar es que, en Mundiales, hubo tres choques, con dos éxitos albicelestes y uno galo.