La historia de la “abuelita multimillonaria” de TikTok recorrió el mundo con un video viral, La anciana anunció que está embarazada de de su joven marido de 19 años y el clip en el que dio la feliz noticia superó las 122 millones de vistas en la red social. Pese a que recibieron demasiadas críticas por la diferencia de 60 años de edad, la pareja está más firme que nunca.

Se trata de Milina Gatta y su esposo Giuseppe D’Anna, quienes se volvieron populares en internet tras la propuesta de matrimonio que le hizo él a la señora. Al principio, el joven fue criticado por los internautas, quienes no tardaron de acusarlo de “interesado” y que solo estaba en pareja con la mujer por su fortuna.

No obstante, más allá de todos los contratiempos que se presentaron, el vínculo sigue creciendo y afianzándose, y ahora esperan su primer hijo juntos.

Desde el salto a la fama en TikTok, Milina y Giuseppe no han dejado de compartir videos de su feliz convivencia y de su vida cotidiana. Con varias postales románticas han tratado de dejar en claro lo mucho que se aman, a pesar de las controversias y la amplísima diferencia de edad.

¿Cómo logró quedar embarazada la anciana?

Una de las preguntas que más se hacían los usuarios era la de cómo logró la mujer de 79 años quedar embarazada. Muchos sostuvieron que lo que seguramente ocurrió fue que la anciana había congelado óvulos.

A pesar de que no revelaron en ninguno de sus videos cuál fue el método que utilizaron para ser padres, sí compartieron con sus seguidores de TikTok un par de videos durante la revelación de género de su bebé. Ellos están muy felices de que pronto tendrán una niña, tal como también se encargaron de anunciar, y poco les importa lo que opinen los demás.

JP/fl

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *