Nahuel Molina consigue el rebote y toca para Alexis Mac Allister, quien de espaldas y en un toque, se la da a Messi. En dos movimientos, el 10 desarticula la defensa francesa al hacer jueguitos y pasársela a Julián Álvarez, totalmente desmarcado por derecha. El exdelantero de River, a un toque, lo habilita en profundidad a Mac Allister, quien en un solo movimiento ve a Di María solo contra Lloris. El volante la pica para que Argentina esté dos cero contra Francia en una jugada que demostró la superioridad del equipo de Scaloni en plena final del Mundial.

Ese tanto quedará en la memoria de los hinchas argentinos (y todos los amantes del buen fútbol). Pero para la FIFA, el golazo no alcanzó para estar entre los 10 mejores “pases a la red” mundialistas. Sí estuvo el gol de Enzo Fernández contra México, el que Salem Al Dawsari le hizo al Dibu Martínez y tres goles de la selección brasileña: Richarlison a Serbia y a Corea y Neymar a Croacia.

La Fifa le dará la oportunidad al público de votar a su favorito para confeccionar la lista definitoria, y para emitir el voto habrá que registrarse en FIFA+. Cabe aclarar que la fecha máxima de votación es el jueves 22 de diciembre.

A continuación, los diez goles que eligió la FIFA

Salem Al Dawsari de Arabia Saudita a Argentina

Richarlison de Brasil a Serbia

Cody Gakpo de Países Bajos a Ecuador

Enzo Fernández de Argentina a México

Vincent Aboubakar de Camerún a Serbia

Luis Chávez de México a Arabia Saudita

Richarlison de Brasil a Corea del Sur

Paik Seung-Ho de Corea del Sur a Brasil

Kylian Mbappé de Francia a Polonia

Neymar Junior de Brasil a Croacia.

De yapa, un verdadero golazo

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *