Argentina se consagró campeona del mundo el pasado 18 de diciembre en Lusail y desde allí, en nuestro país se vive una fiesta total. Más de un millón de personas se movilizaron tras la consagración en los penales contra Francia aquel histórico domingo y para festejar junto al plantel luego de su arribo al país, fueron en total más de cinco millones de hinchas los que salieron a las calles a saludar a los portadores de la medalla de oro y los que se quedaron con la Copa del Mundo en sus brazos.

En las antípodas, en casi todo el resto del mundo se ha iniciado una campaña contra el Mundial ganado por Argentina en donde se ha denunciado que estaba todo arreglado para nuestra Selección desde países como España, Portugal y Francia. Y como si esto fuera poco, también se han dado varias declaraciones y acciones contra Argentina y contra jugadores puntuales, con Leo Messi y Emiliano Martínez como principales apuntados en los ataques.

En las últimas horas, quien arremetió sin filtro contra la Selección campeona del mundo fue el defensor francés Adil Rami, quien supo levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018 con “Les Bleus” y la edición de Qatar la vio desde su país, en donde parece que se quedó enojado con el subcampeonato porque a través de su cuenta de Instagram, este miércoles salió con los tapones de punta contra Argentina.

"Mbappé los traumatizó": la fuerte frase de un campeón del mundo con Francia contra los argentinos

“Mbappé los traumatizó”: la fuerte frase de un campeón del mundo con Francia contra los argentinos© Proporcionado por Bolavip Argentina

Kylian Mbappé traumatizó tanto a los argentinos que celebran más la victoria contra nuestra Selección que su Mundial“, soltó Rami en sus redes sociales, con un total desprecio hacia Argentina.

Es que teniendo en cuenta que en 2018 se dio el cruce entre la Albiceleste y Francia y fueron los galos los que ganaron por 4 a 3 con 2 goles de Kylian Mbappé en los octavos de final de aquel Mundial, en Qatar 2022 el resultado fue favorable para Argentina en la final pero allí el delantero de 23 años convirtió un hat-trick en los 120 minutos y uno más en la tanda de penales, por lo que en dos cruces mundialistas, Mbappé le hizo seis goles a la Selección. Pero así y todo, nada tiene que ver con la frase que soltó Rami, ya que el título del Mundial se festejó por el hecho en sí y no por ganarle a Francia. El enojo en el viejo continente por el triunfo argentino es total.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *