Cuando todo parecía caído, Boca reactivó las charlas con el entorno de Agustín Rossi hace algunas semanas para poder hacer efectiva la renovación de contrato pero todavía no hay novedades al respecto. El arquero tiene vínculo con el club de La Ribera hasta mediados de 2023 y, sin acuerdo, todo indica que se irá libre en junio próximo.

 

En ese contexto, varios fueron los clubes que se acercaron a la representación de Rossi para acercarle distintas ofertas de pre-contrato de cara al inicio de una nueva temporada. Como indica la FIFA, la figura del Xeneize puede arreglar su salida como jugador libre a partir de enero y Flamengo fue el que más presionó, incluso se reportó desde Brasil que el arquero estaba buscando casa para mudarse a Río de Janeiro. Aún así, todo sigue en stand-by.

 

Si Boca la estaba pasando mal compitiendo contra el Mengao, actual campeón de la CONMEBOL Libertadores, peor se puso el panorama cuando desde Italia informaron que un gigante histórico vendría a la carga por uno de los mejores futbolistas del plantel de Hugo Ibarra.

Con la finalización del contrato de Handanovic a la vista, el Inter posó sus ojos varios arqueros. “Además de Sommer, a quien también le gusta el Bayern Munich en busca del reemplazo de Neuer, hay otros dos jugadores: Neto de Bournemouth y Agustín Rossi de Boca Juniors”, adelantó Sky Sport Italia para dar a conocer el serio interés del Neroazzurro. ¿Se va para Europa?

Problemas para Boca: un gigante de Europa quiere a Rossi

Problemas para Boca: un gigante de Europa quiere a Rossi© Proporcionado por Bolavip Argentina

Está claro que el Xeneize no puede hacerle frente a las exigencias económicas de Rossi, pero el Consejo de Fútbol todavía sigue craneando una oferta que pueda seducir al jugador. Mientras tanto, el Flamengo y el Inter compiten con un gran espaldarazo financiero y las esperanzas en La Ribera van decayendo.

About The Author

By Diario Gral. Belgrano

Diario Gral. Belgrano es un diario digital que nace en el Departamento de 9 de Julio, Provincia de San Juan, Argentina. El mismo tiene como fin informar y comunicar desde 9 de Julio par todo el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *