Es neuquino de nacimiento, pero sanjuanino por adopción. Se trata del “Roly” Navarrete, el pedalero de Gremios por el Deporte, quien ganó su primera clásica del calendario de ruta sanjuanino al quedarse este domingo con la Doble Difunta Correa en un sprint final masivo que lo tuvo más preciso y embalador.

“Gracias a Dios se me dio este triunfo. Estoy feliz, pude ganar mi primera clásica en San Juan”, fue lo primero que expresó el Navarrete tras bajarse de su bicicleta al recibir la bandera a cuadros. “Fue una carrera dura, pero llegué con las piernas bien para el sprint final, lo que marca que estamos trabajando muy bien”, sintetizó sobre su victoria.

Luego el “Roly” admitió que se había preparado para ganar, era su meta y lo que se había propuesta en la semana previa a la competencia que tuvo su cierre en Pocito. “Tuve una semana impecable, cumplí con todo en los entrenamientos, respeté todo lo marcado y se me dio lo que había buscado porque me prepare para esta carrera”.

El presente de Navarrete va cambiando y el triunfo de domingo así lo reflejan. Oriundo de Cutral Co, anteriormente iba y venía a su ciudad nativa para correr, mientras que ahora ya está instalado en San Juan. Lo que le permite entrenar con el equipo y no tener el desgaste de los viajes. Por ello le dedico el triunfo a todo el equipo de Gremios por el Deporte.

“Ahora a seguir entrenando para hacer las cosas bien y estar bien en todo sentido porque enero es un mes clave con esta clásica, el Giro del Sol y luego la Vuelta, así que hay que cuidar el cuerpo para estar en condiciones para todo lo lindo y exigente que se viene”, cerró el primer ciclista ganador de la primera del 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí